Bruxismo

(Corrección de postura)

TRATAMIENTO ONLINE PARA EL BRUXISMO

Una sesión Individual Online (120min.):

220


En primer lugar, hay que averiguar de dónde viene esa tensión en la mandíbula y ese será el sitio que debemos liberar primero.

Aunque vayamos al dentista, el BRUXISMO no mejora, ya que ahí no reside el problema.

Así como la comida contiene una buena nutrición que es buena para nuestro cuerpo, hay hábitos o costumbres que tienen un mal efecto en el mismo. El cuerpo tiene buenos y malos estímulos.

Cuando aportamos un buen estímulo al cuerpo, este comenzará a funcionar correctamente. Por el contrario, si no se estimula adecuadamente, lo sustituirá por músculos que no deberían usarse para esa función. Los síntomas que aparecen en estas ocasiones son: bruxismo, lumbalgia, dolor de rodilla, dolor de hombro, entre otros.

Es importante restaurar los músculos desequilibrados a su función original, actuando como tales sustitutos. Para liberarse del dolor, es necesario “despertar” al poder original del cuerpo. No se trata de hacer cosas nuevas o entrenarlas, sino de volver a su función original.

En resumen, “adquirir la postura correcta”.

Para mejorar la postura, debemos despertar los músculos que no están funcionando y utilizarlos adecuadamente. Es decir, restaurar la función del músculo.

Lo importante es entender que los cuerpos están conectados entre sí.

En MAIKO Yoga Facial, todo el cuerpo se considera como una unidad (integral), y la función de cada músculo se restaura mientras somos conscientes del entrelazamiento de la mandíbula, los manos, los pies, la parte superior e inferior del cuerpo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER