Bruxismo

(Corrección de postura)

TRATAMIENTO ONLINE PARA TRATAR EL BRUXISMO

Una sesión Individual Online (120min.):

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En primer lugar, hay que averiguar de dónde viene esa tensión en la mandíbula y ese será el sitio que debemos liberar primero.

Aunque vayamos al dentista, el BRUXISMO no mejora, ya que ahí no reside el problema.

Así como la comida contiene una buena nutrición que es buena para nuestro cuerpo, hay hábitos o costumbres que tienen un mal efecto en el mismo. El cuerpo tiene buenos y malos estímulos.

Cuando aportamos un buen estímulo al cuerpo, este comenzará a funcionar correctamente. Por el contrario, si no se estimula adecuadamente, lo sustituirá por músculos que no deberían usarse para esa función. Los síntomas que aparecen en estas ocasiones son: BRUXISMO, lumbalgia, dolor de rodilla, dolor de hombro, entre otros.

Es importante restaurar los músculos desequilibrados a su función original, actuando como tales sustitutos. Para liberarse del dolor, es necesario “despertar” al poder original del cuerpo. No se trata de hacer cosas nuevas o entrenarlas, sino de volver a su función original.

En resumen, “adquirir la postura correcta”.

Para mejorar la postura, debemos despertar los músculos que no están funcionando y utilizarlos adecuadamente. Es decir, restaurar la función del músculo.

Lo importante es entender que los cuerpos están conectados entre sí.

En MAIKO Yoga Facial, todo el cuerpo se considera como una unidad (integral), y la función de cada músculo se restaura mientras somos conscientes del entrelazamiento de la mandíbula, los manos, los pies, la parte superior e inferior del cuerpo.

SESIÓN:

Comenzamos tomando fotografías de nuestro cuerpo y verificamos las pruebas de función motora para ver cómo está la torsión corporal actual.

Posteriormente, analizaremos qué torsión del cuerpo está causando el Bruxismo y crearemos un programa de ejercicios específicos para corregir la torsión.

Serán ejercicios lentos y suaves que cualquier persona puede practicar independientemente de su fuerza física, edad y síntomas. Es un método de ejercicios que también es el favorito de los atletas profesionales, pero no es un método riguroso de entrenamiento de fuerza ni de rehabilitación dolorosa.

Todo lo que tienes que hacer es realizar algunos ejercicios muy simples.

Además, las herramientas que necesitamos para realizar los ejercicios son muy comunes en el hogar: sillas, mesas, cojines, cinturones, entre otros objetos similares.

Deberás repetir los ejercicios planteados todos los días.

Al continuar con el ejercicio, todas las personas que lo realizan experimentan cambios en sus cuerpos. Incluso aquellas personas que llevan poco tiempo ejercitando, sienten el cambio en su cuerpo, lo que lleva a la motivación y a continuar. Después de todo, poder sentir el cambio es probablemente la clave para continuar.

  • Utilizaremos la plataforma de zoom.

RECOMENDACIÓN:

Para eliminar el problema, recomendamos que recibas una vez al mes por un total de 8 sesiones. Aunque cada problema es individual, son más o menos 8 sesiones las necesarias para eliminar por completo la disfunción muscular y recuperar la postura correcta.



Si prefieres que la clase sea presencial, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 426 68 29 o en el e-mail info@yogafacial.es.

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